La firma Honor, que se posiciona en un nicho de mercado configurado básicamente con productos para los consumidores jóvenes, es decir, apostando por diseños actuales y con una relación calidad precio competitiva, ha puesto en nuestro mercado un reloj inteligente que, como se demuestra en las pruebas realizadas aporta, además de diseño innovador, funcionalidades que se ajustan a las necesidades de su público, por un precio que no supera los 200 euros.
Tras algún tiempo de incertidumbre en los mercados respecto a si los relojes inteligentes ganarían o no el favor del público, hoy están de plena actualidad por lo que la oferta se ha multiplicado de manera significativa. En esta coyuntura, la marca Honor llega con el Magic Watch 2 un wearable que cuenta con un diseño exquisito, prestaciones que superan las expectativas y una relación calidad precio imbatible.
Escuchando a los usuarios
Entre las especificaciones del producto hay que destacar la capacidad de personalización lo que significa que, más allá de indicar la hora, la pantalla del Magic Watch 2 puede aportar un toque personal mostrando fotos propias, pues permite almacenar imágenes en la memoria interna y mostrarlas de manera aleatoria o fija. Otro logro destacable es que la pantalla AMOLED tiene la función de siempre encendida (con un diseño tanto digital como analógico) si se desea no tenerla en negro.
Los amantes del deporte valoraran de manera especial los 15 modos de entrenamiento con consejos prácticos de voz en off en tiempo real. Por la noche, la aplicación de respiración favorece la relajación y una mayor calidad de sueño.
El dispositivo incluye el nuevo chipset Huawei Kirin A1, que procesa los datos más rápido, utilizando menos energía y generando una óptima experiencia de uso. El GPS integrado registra con precisión la velocidad y ruta al correr, caminar o andar en bicicleta. Un altímetro incluso rastreará la altitud durante las caminatas y subidas. Por otro lado, la resistencia al agua de 50 m y su tecnología aplicada, ayuda a comprender mejor el rendimiento de natación, midiendo la frecuencia cardíaca, incluyendo SWOLF, distancia, calorías y velocidad.
Destacar que la duración la batería alcanza, y se demuestra en las pruebas realizadas, hasta 14 días según versión. Pesa 41 gramos, lo que hace que sea realmente ligero.
Valores añadidos
Fabricado en acero 316L, un material usado habitualmente en la industria aeroespacial, y con una resistencia de hasta 5 ATM. Este reloj está pensado para durar y hacer deporte con él.
Destaca por la calidad de la pantalla de tecnología Amoled y un tamaño de 1.39″ (resolución 454×454) en la versión de 46mm y 1.2″ y resolución 390×390 píxeles para el modelo con menor tamaño. Ofrece 800 nits para conseguir visualizar cualquier contenido en los días más iluminados. Aparte de la duración de la batería, este es el otro gran baluarte de este smartwatch de Honor.
La marca ofrece 1.400 esferas diseñadas por fans de la marca para personalizar el aspecto del reloj, y soporta que se utilice una fotografía propia.
Pese a tener con una pantalla táctil, cuenta con dos botones laterales para interactuar manualmente con este modelo.
El reloj ofrece 15 opciones de ejercicios con guías de voz y cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que funciona incluso bajo el agua, algo útil ya que este reloj es sumergible hasta 50 metros. También incluye un monitor SPO2 que mide la saturación de oxígeno, así como funcionalidad para monitorizar el estrés y el sueño. Posee GPS dual para un posicionamiento más preciso y rápido. También ofrece información sobre el ritmo de carrera para mantenerlo constante.
Permite contestar una llamada desde el reloj, tanto si se tienes enlazado con un smartphone iOS como Android, así como almacenar hasta 500 canciones en el propio reloj para reproducción de música offline.