Olvida aquellos compañeros de goma que tienes guardados en la mesa de noche de tu cama pues ha llegado el vibrador que, literalmente, es toda una joya y que todas querrán tener… bueno, casi todas.

Se trata de The Pearl Royale (La Perla Real), un exclusivo vibrador revertido con oro y plata y adornado con piedras preciosas. Su valor es de un millón de dólares. En el juguete sexual se utilizaron dos mil diamantes, zafiros y un tipo muy raro de diamantes rosados, todos provenientes de comerciantes rusos.

El creador es un artista australiano llamado Colin Burn, quien nombró a esta obra de arte el “orgasmo del millón de dólares”.

“Mi inspiración era crear algo que muestre el valor que las personas ponen en el sexo”, dijo Burn al medio New York Post.

Según la publicación, el artista invirtió al menos 15 años en la fabricación de esta joya donde utilizó materias primas “prohibitivas”. Además, comentó que se aproxima al diseño de joyas que vinculen al arte y que logren impactar en una emoción “mucho más profunda”.

Con información de New York Post

No dejes de leer: Comer nueces puede mejorar la calidad del esperma de los hombres

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y vídeos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí