La famosa actriz, Megan Fox, estalló furiosa contra su exesposo, Brian Austin Green, a la vista de todo el mundo, acusándolo de hacerla parecer una mala madre.
La pasada noche de Halloween estuvo llena de espantos por doquier, aunque para algunos fueron muy reales, alejados de la famosa celebración. El actor Brian Austin Green sufrió esto en carne propia, al recibir un estallido de furia por parte de su exesposa, Megan Fox.
La intérprete de Transformers desató toda su incomodidad en un comentario dirigido a Green. Esto se debió a una fotografía que compartió el actor en su Instagram, donde se mostraba junto a su hijo Journey, ambos disfrazados.
El enfado de Megan Fox surgió en realidad por la descripción de la publicación de su exesposo, no por la foto en sí. En la misma, se pudo observar a Brian Austin Green junto a su hijo Journey, ambos vistiendo disfraces, indicando a sus seguidores: “espero que todos hayan pasado un feliz Halloween”.
Esto generó la furia de la actriz, quien recriminó a Green “utilizar” a sus hijos en redes sociales, para dejarla como una “madre ausente” frente al público. Cabe recordar que la pareja se divorció en 2010, compartiendo actualmente la custodia de sus hijos; pero, aparentemente, manteniendo una pésima relación. “¿Por qué tiene que aparecer Journey en esta foto? No es tan difícil recortarla, o elegir otra. Tuve un gran Halloween con ellos ayer, y puedes notar lo ausentes que están de mis redes. Sé que quieres a nuestros hijos, pero no comprendo por qué no puedes dejar de usarlos para aparentar en Instagram”, escribió Megan Fox al inicio de su extenso mensaje.
Al comienzo del texto se entiende que Brian Austin Green habría querido aparentar que celebró Halloween junto a su hijo, lo cual Megan aclaró que no fue así. Esto, sin duda alguna, quebró una fibra sensible en la actriz, desatando toda su inconformidad y denunciando públicamente las que, según ella, son las intenciones de su exesposo.
Estás tan intoxicado con la narrativa penetrante, de que yo soy una madre ausente, y tú eres el perenne y eternamente dedicado padre del año”, agregó muy enfadada.
Las palabras de Megan Fox son todo un despliegue de furia, e incluso tristeza. Palabras de alguien que quiere mantener intacta su imagen pública como madre amorosa y dedicada, la cual ve amenazada. Sin embargo, la intérprete también destacó el amor que siente Green por sus hijos, por lo que la disputa es netamente personal.
“Están contigo la mitad del tiempo. ¡Felicidades! Realmente eres un ser humano extraordinario. ¿Por qué necesitas que internet te repita lo que debería ser evidente por la forma en la que quieres a tus hijos?”, concluyó Megan Fox.
En una aparente muestra de arrepentimiento, Brian Austin Green decidió eliminar la publicación, reemplazándola por una “más amigable” para Megan Fox. La nueva imagen muestra al actor disfrazado, pero esta vez sin incluir a ninguno de sus hijos.