No es ningún secreto que Khloé Kardashian y Tristan Thompson pasaron la mayor parte de la cuarentena juntos, principalmente, para seguir cuidando juntos de su hija True Thompson. Pero tal parece que la famosa ex pareja luce cada vez más feliz y que, poco a poco, vuelve a abrirse la posibilidad de una reconciliación entre ambos.
Hace unas semanas los vimos abrazados en una fiesta de uno de los amigos más cercanos de la estrella de la NBA y el pasado fin de semana Tristan le dedicó un romántico mensaje de felicitación de cumpleaños a Koko por su cumpleaños número 36 (en donde, por cierto, Khloé Kardashian sorprendió con un nuevo color de cabello: con un tinte golden chocolate).
‘Soy lo suficientemente sabio ahora como para saber que veniste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo soy capaz de aprender y crecer gracias a ti’, escribió en Instagram el basquetbolista estadounidense junto a una tierna foto en la que posa con Khloé y True.
‘Agradezco a Dios por la hermosa y amorosa mujer que eres con todos, especialmente con tu hija True. ¡Te mereces todo el mundo, Koko! True y yo amamos a mamá, ¡feliz cumpleaños!, agregó Tristan en el mismo post, al que Kim Kardashian no tardó en responder para decir que True, Koko y Tristan son adorables.
Pero lo que definitivamente terminó de despertar las sospechas de una posible reconciliación entre los famosos ex novios (e incluso levantó el rumor de que Khloé y Trsitan se comprometieron en secreto) fue el hecho de que Koko usó en su último cumpleaños un misterioso anillo en su dedo anular izquierdo.
Los fans de Koko no tardaron en preguntarse si el enorme anillo de diamantes que llevaba Khloé era de compromiso, sin embargo, ella no ha dado ninguna declaración al respecto para aclarar o desmentir los detalles.
Por otro lado, un informante cercano a Thompson y Kardashian le reveló a E! News que, aunque ellos están disfrutando mucho de pasar más tiempo juntos, Khloé prefiere llevarse las cosas con calma y no precipitarse en su relación, pues sospecha que en cuanto todo regrese a la ‘normalidad’ y el papá de True vuelva al ritmo de su vida previo a la pandemia, su relación podría volver a verse afectada.