Tras los problemas que ha con sus exparejas y porque su vida se ve expuesta en los medios de comunicación, Ninel Conde tomó la decisión de ponerle una pausa a sus carreras de actriz y cantante por el único y simple motivo de tener paz en la vida.
Tras 23 años de carrera artística, El Bombón Asesino comentó en el reestreno de la obra de teatro «A oscuras me da risa» que quiere ponerle más atención al problema legal con su ex, Giovanni Medina, quien interpuso una restricción legal para evitar que ella se acerque a su hijo Emmanuel, por ello es que está decidida de retirarse por un tiempo.
Pero antes de hacerlo, Conde quiere dejar terminado los proyectos en los que se encuentra como finalizar la temporada de teatro y dejar listo su último material discográfico.
«Terminando esta temporada de teatro, pienso bajarle un poquito al ritmo faceta como artista. Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es un disco muy importante para mí porque va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico.
«Creo que hay ciclos, eso es lo que yo digo, falta lo que diga Dios, pero yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado en estos ya 23 años de carrera», aseguró.
Pero no todo ha sido malo para la actriz de «Bajo un mismo rostro», «Luz Clarita», «Catalina y Sebastián», entre otras, ya que hace poco se comprometió con su actual pareja, Larry Ramos, quien también trae consigo problemas, ya que enfrenta un proceso legal en Estados Unidos tras ser acusado de fraude.
«El disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un disco por un tiempo. Pero lo digo, primero Dios, mi familia, mi hija y la gente que está conmigo, mi pareja (Ramos), la chica que es como mi mano derecha en casa y que es una mujer cristiana, que es una mujer que ora por mí, una mujer que lee la Biblia conmigo y que me ha ayudado muchísimo… Dios va poniendo esas personas. Esa chica la contraté hace menos de un año y ha sido un gran apoyo», aseguró.