Municipio el Hatillo atiende personas con complicaciones respiratorias

“26 incendios atendidos, totalmente hemos podido apagar estos incendios sobre todo en las últimas dos semanas”…“Ya tenemos dos personas capturadas que han provocado estos incendios forestales de manera intencional”

0
599

El Alcalde del Municipio el Hatillo Elías Sayegh informó que se han atendido a pacientes con deficiencias respiratorias debido al número de incendios ocurridos en esa jurisdicción.

Sayegh, señaló que en el Hatillo se continua con la cifra de ochos casos de coronavirus y un lamentable fallecido, se mantiene tres personas en aislamiento y tienen cuatro recuperados.

Comentó que semana tras semana han atendido a  ciudadanos con infecciones respiratorias agudas “semana 1 se registraron 103 personas con problemas respiratorios, semana 2 57 pacientes, semana 3 con 79 personas, los incendios con mayor frecuencia han sido las semanas donde han subido los picos y se ha tenido más pacientes con infección respiratoria aguda”

Destacó la importancia que se está ejecutando en contención del orden público con protección civil, asimismo envió un abrazo y felicitó a este grupo por la gran labor que han desempeñado para contener los incendios forestales.

Informó que son 56 los operativos desplegados de desinfección en los lugares más concurridos y peatonales que han sido desinfectados. Además mantienen la programación constante en las noches de desinfección en lugares del municipio.

Agregó que se tienen 36 atenciones pre hospitalarias, 26 atenciones de incendio, “26 incendios atendidos, totalmente  hemos podido apagar estos incendios sobre todo en las últimas dos semanas”  en cuanto a este tema, “Ya tenemos dos personas capturadas que han provocado estos incendios forestales de manera intencional”

Agradeció a los vecinos q se sumaron al esfuerzo y que han respetado la cuarentena, “el Hatillo ha sido un municipio ejemplar en lo que ha sido la cuarentena” comentó.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí