César Hernández vivió una de las mejores temporadas en las Grandes Ligas, cuidado y no la mejor en sus ocho años dentro de circuito de Major League, al abrirse paso como uno de los bates más productivos del certamen, así como también su habilidad para fildear sobre el diamante.
Todos estos buenos momentos vienen precedidos de la disciplina que ha tenido al momento de entrenar y justo así lo mencionó el bigleaguer durante una conversación en el programa Se Habla Deporte: “Busqué un espacio para entrenar desde la llegada del COVID-19 y bueno creo que fue clave para conseguir estos logros en la temporada 2020”.
Logros de alto impacto tuvo el venezolano al cerrar en la cima en dobles conectados (20) en la Liga Americana y así convertirse en una de los pilares claves en las aspiraciones de los Indios de Cleveland, conjunto que tiene serias intensiones en repetir los servicios del venezolano.
- Nolan Arenado y Alex Gordon ganaron su octavo guante de oro
- Le llueven ofertas al criollo César Hernández en las Grandes Ligas
“Fue un gran año y sin dudas me gustaría regresar, pero ya veremos que sucede”, afirmó el Hernández sobre la posibilidad de pactar un nuevo contrato con la organización de Cleveland.
Las ganas de volver están presentes tal como lo reafirmo el venezolano, sin embargo sus números de esta temporada han despertado el interés de varias organizaciones que buscan hacerse de los servicios para reforzar sus aspiraciones en las Grandes Ligas.
Además, el haber ganado el Guante de Oro durante el año fortalece aun más las buenas sensaciones que dejó el bigleaguer quien se encuentra entre los mejores camareros del show. Según reportes de periodistas estadounidenses al menos seis organizaciones han notificado interés en el criollo destacando los Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York y Marlins de Miami.
Más allá de esto, el toletero sigue enfocado en su trabajo y se ha alejado de las especulaciones tratando de retomar la rutina del último año y así salir una vez más a flote en las mayores. El criollo tendrá unas semanas libres para recuperarse al cien por ciento y luego de ello volver a los entrenamientos para así aceitar las piezas de cara al spring training 2021.
“Marcar un rutina y dosificarse siempre es fundamental”, comentó el venezolano quien registró 35 carreras anotadas, 20 remolcadas, 66 imparables y .283 de promedio al bate. Mientras espera por conocer su futuro.
No dejes de leer: ¡Insólito! Rubén Limardo, medallista olímpico trabaja en un delivery de comida en Polonia
Con información de Líder en Deportes.
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.