Este domingo, tras el balance regional sobre el coronavirus, la gobernadora Carmen Meléndez, anunció que Lara se apega a la flexibilización de la cuarentena social indicada por el presidente Nicolás Maduro, por lo que el horario de restricción regional quedaría sin efecto.
Meléndez indicó que la única excepción sería el horario del transporte público, que daría inicio a su trabajo, desde la 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. A nivel nacional, con el plan del 5+10 sería desde la 7:00 AM hasta la 5:00 pm.
Sobre el ajuste del precio de la gasolina, Meléndez indicó que llama a la organización y el cumpliendo del esquema indicado por el Gobierno nacional.
Sobre el balance del coronavirus, indicó que Lara mantiene los números de 38 casos positivos y 7 recuperados. A nivel nacional, ayer sábado fueron confirmados 89 contagios nuevos, lo que lleva al país a tener 1.459 personas con COVID-19.
Estaciones de servicios estarán surtiendo combustible
“A partir de mañana todas las estaciones del estado Lara estarán en funcionamiento”, así lo anunció la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante su reporte diario.
A partir de mañana desde las seis de la mañana, hasta las siete de la noche, todos los larenses que se acerquen a las estaciones de servicio deberán ser abastecidos, cancelando el nuevo precio del combustible, y no debería existir ningún tipo de restricción para acceder al suministro.
Los primeros 30 días los vehículos serán atendidos por el terminal del número de la placa, luego serán todos los días.