El thriller es sobre una señora rica que tras su imagen perfecta y sus casas de lujo ocultan terribles secretos que el espectador va descubriendo según pasan los episodios.
Todas responden a los mismos patrones, primero vemos su vida ideal, en su casa enorme, en un vecindario de lujo, y luego… zas, un crimen que les afecta de lleno. Todo son sospechas, pistas falsas, giros de guion y acabar cada capítulo para que el espectador se quede con ganas de más y se plantee todo lo que ha visto hasta entonces.
El último caso es The undoing, la serie que ha estrenado HBO y que juega las mismas cartas. No las oculta. De hecho, su creador y guionista es el mismo que el de Big Little Lies, David E. Kelley, y su actriz y productora es Nicole Kidman, que le ha dado el punto a esa señora rica que ve cómo se desmorona todo a su alrededor.
Uno sabe lo que se va a encontrar en The undoing, y cumple a la perfección. Un thriller adictivo, que deja con ganas de ver otro episodio lo que funciona en su emisión semanal por la que apuesta la plataforma y que no busca otra cosa que entretener y enganchar.
The undoing acierta con la elección de Hugh Grant, que ha aceptado con estilo británico su edad y su imagen de hombre encantador que todo el mundo sabe que te puede traicionar. Se ríe así de su imagen pública y de sus escándalos, y convierte a este padre perfecto en alguien con una picardía que hace que todos sepan que algo oculta.
Laa serie vuelve a demostrar que la fórmula funciona, y estoy seguro de que será la serie que enganche a muchos usuarios de la plataforma.
Con información de El Español.
Lea También: Cuatro películas de HBO