La gastritis es un padecimiento que sufren muchas personas. Se trata de la hinchazón en el estómago producida por una infección bacteriana que produce la mayoría de las úlceras.

Los síntomas se comienzan a presentar generalmente al consumir alimentos picantes. Existen muchos tratamientos médicos, pero si quieres algo más natural, la manzana cocida es una buena opción.

Esta fruta es recomendada porque tiene alto contenido en fibra lo que ayuda al movimiento intestinal.

Para prepararla y aliviar las molestias por la gastritis, te mostramos cómo debes prepararla:

Lava tres manzanas rojas y retírale el corazón (deja la cáscara). Colócala en trozos en una olla con agua suficiente y déjala hervir por al menos 15 minutos. Una vez los trozos de manzana estén suaves retíralos del agua y deja enfriar.

Con la ayuda de una cuchara u otro utensilio muele la manzana hasta tener una especie de papilla para bebé. Agrega una cucharada de canela y dos cucharadas de miel y cómelas.

La manzana consumida de esta manera ayuda a reducir el estreñimiento siempre que se consuma con la cantidad de agua recomendad durante el día y se realice ejercicio.

No dejes de leer: El sistema inmunitario, el gran enemigo de la psoriasis

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y vídeos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí