Funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) encontraron el cadáver de un hombre colombiano, de 38 años dentro de su apartamento en la avenida Baralt de Caracas, Municipio Libertador.
La víctima quedó identificada como Javier Loango Paredes, de nacionalidad colombiana, quien tenía varios días sin comunicarse con su familia, lo que comenzó a levantar preocupaciones y sospechas de sus allegados..
En reiteradas ocasiones los vecinos llamaban a su puerta, pero, nadie atendía. Ante esto se comunicaron con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyos funcionarios acudieron al edificio Jota Paule de la avenida Baralt y al entrar al apartamento del sujeto, lo encontraron sin signos vitales en su habitación.
Dentro de la vivienda los funcionarios notaron que faltaban algunos objetos de valor. La víctima presentaba varias heridas por arma blanca en su cuerpo.
Funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Bello Monte, donde será sometido a estudios forenses.
Fuentes policiales relataron que manejan el caso como un robo, sin embargo, no descartan el ajuste de cuentas.
Lea también Evalúan construir centro de salud para funcionarios policiales
Con información de El Cooperante