El parlamentario, Juan Guaidó se pronunció en relación al cese de operaciones de la empresa DirecTV en Venezuela.
Guaidó aseguró que ya está en comunicación con el proveedor de servicio “para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando”.
El político, indicó que su equipo y él se encuentran evaluando las diferentes reacciones con respecto a la salida de la señal de DirecTV en todo el país.
De esta manera, Guaidó aseguró que el régimen de Maduro debe estar preparando un discurso con respecto a la situación con la empresa de tv satelital.
“Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv y a todos en Venezuela es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder”, aseguró.
La empresa de televisión satelital con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela notificó que la decisión está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.