Graduaciones al aire libre comenzarán a partir del 26 de junio

El alcalde espera que cientos de miles más regresen cuando la ciudad ingrese a la Fase II.

0
476
A partir del 26 de junio se permitirán graduaciones sociales alejadas al aire libre, dijo Cuomo.

Mientras la ciudad se prepara para un lento retorno a la normalidad, el gobernador Andrew Cuomo le dice a otras regiones que se preparen para la Fase II. 

El domingo, anunció que las regiones de Hudson Valley y Long Island alcanzarían la próxima fase esta semana, martes y miércoles, respectivamente.

A partir del 26 de junio se permitirán graduaciones sociales alejadas al aire libre, dijo Cuomo. 

Todas las graduaciones deben tener un límite de 150 personas y adherirse al distanciamiento social.

A casi más de una semana de protestas en la ciudad de New York, el gobernador anunció 15 sitios adicionales de prueba Covid-19 dedicados a los manifestantes. 

«Actuaría como si estuvieras expuesto, y le diría a las personas con las que estás interactuando, suponiendo que soy positivo para el virus», dijo Cuomo.

Se espera que la ciudad realice 35,000 pruebas por día, mientras que los funcionarios monitorean de cerca el éxito de la Fase I.

En su propia sesión informativa el domingo, el alcalde Bill de Blasio repitió su creencia de que la ciudad podría estar lista para la Fase II en julio.

«Quiero mantener las expectativas un poco más bajas que eso», apuntó de Blasio. 

New York Entrando en la Fase I

El alcalde de la ciudad de New York, Bill de Blasio, presentó el viernes un nuevo programa móvil de pruebas Covid-19 que traerá pruebas a las propias puertas de los neoyorquinos.

Mientras presenta nuevas reglas para los sitios de construcción antes de la reapertura de la ciudad, ahora a dos días de distancia.

Se espera que hasta 400,000 personas regresen a trabajar en la Fase I.

Muchos de esos empleados regresarán a un  sistema de tránsito que ha visto una caída del 90 por ciento en la cantidad de pasajeros en el transcurso de la pandemia  y enfrenta preguntas sobre cómo mantener el distanciamiento social. 

La MTA instaló nuevos escáneres de pago sin contacto en la mitad de sus estaciones de metro para ayudar a evitar algún contacto.

Asimismo, pidiendo al Ayuntamiento por 60 millas de carriles de autobuses prioritarios en el Bronx, Brooklyn y en Staten Island.

Como parte de la Fase 1 de la reapertura, también se permitirá reanudar la construcción.

El Departamento de Edificios de la ciudad dio a conocer una guía sobre cómo deberían reabrirse esos más de 33,000 sitios. Se deben seguir los protocolos de distanciamiento social y se deben usar máscaras en los sitios.

Además, habrá registros actualizados para la limpieza y desinfección, límites de capacidad para áreas pequeñas y otras precauciones tomadas para mejorar la salud.

El alcalde espera que cientos de miles más regresen cuando la ciudad ingrese a la Fase II.

Aseguró, el jueves podría suceder a principios de julio. 

Él ya ha presentado  un plan de comidas al aire libre  para ayudar a los restaurantes a prepararse para el siguiente paso.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí