Los cornerbacks DeAndre Baker y Quinton Dunbar fueron puestos en libertad el domingo, un día después de entregarse por robar dinero y otras pertenencias a personas que asistían a una fiesta.
Baker pagó una fianza de 200.000 dólares tras una audiencia en la plataforma Zoom con el juez del condado de Broward, Michael Davis. El defensor de los Giants de Nueva York afronta cuatro cargos de robo a mano armada y otros cuatro de asalto agravado con un arma de fuego en el incidente acaecido el miércoles.
Dunbar afronta cuatro cargos de robo a mano armada. El jugador de los Seahawks de Seattle pagó una fianza de 100.000 dólares.
Baker, de 22 años, y Dunbar, de 27, asistían al festejo en el jardín de una casa en Mirarmar, el miércoles por la noche, cuando estalló una riña. Baker desenfundó entonces una pistola, de acuerdo con la orden de arresto.
Dunbar, Baker y otros dos sujetos comenzaron a despojar a los otros invitados de miles de dólares en efectivo, relojes y otros objetos de valor, dijeron testigos a los investigadores.
Por su parte, la NFL está actualmente llevando a cabo virtual receso de temporada de los entrenamientos debido a la coronavirus pandemia, por lo que los jugadores probable es que no necesite estar en Seattle o Nueva Jersey antes de este verano.
Baker, se cree que estarán compitiendo por los Gigantes de partida esquinero de trabajo de esta próxima temporada. Sus problemas legales y la falta de contacto con el equipo, que es en la actualidad el aprendizaje de un nuevo sistema en virtud de un nuevo staff de entrenadores, hace su oportunidad para iniciar la menos probable.