Hallandale Beach aceptó las exigencias del condado de Broward en su oferta para que los municipios impongan sus propias pautas más estrictas que las contenidas en las últimas órdenes de emergencia del condado con respecto al uso de la playa en los planes de reapertura de la Fase Uno.
En este sentido, Hallandale Beach limitará el uso de su playa cuando se vuelva a abrir con el resto de las ciudades costeras del condado de Broward el martes 26 de mayo. La ciudad anunció que «no se permitirá ingresar al agua» durante esta fase de la reapertura.
Además, la playa tendrá un horario limitado, de 7 a 10 am todos los días, solo para caminar, trotar y correr. La ciudad continúa su campaña «Keep Moving», que comenzó cuando abrió sus parques.
Aquí están las restricciones de Hallandale Beach:
Los visitantes de la playa deben ingresar a la playa solo a través de South City Beach Park o solo a la entrada de un condominio de playa. Los accesos a la playa y NCBP permanecen cerrados. Los estacionamientos y los baños públicos también estarán cerrados para alentar el uso del vecindario.
- El acceso al océano está prohibido. Está prohibido nadar, caminar, estar de pie, pescar o cualquier uso del océano. Los visitantes deben permanecer a 15 ‘de distancia de la orilla del agua. No hay socorristas de guardia.
- Se prohíben los muebles, sombrillas, marquesinas, carpas, tumbonas, refrigeradores, asientos estilo concesión, sillas de playa y equipos relacionados, incluidas sillas de playa proporcionadas por edificios residenciales / hoteles y concesionarios.
- Tomar el sol, sentarse o tumbarse en la playa, las actividades organizadas, eventos grupales, eventos especiales, deportes grupales u organizados, incluidos, entre otros, voleibol, fútbol o fútbol están prohibidos.
- Se permitirán grupos de 10 o menos siguiendo las pautas de distanciamiento físico.
Todas las playas en las ciudades del condado de Broward están siguiendo la reapertura. Sin embargo, el Condado de Broward ha dado una pauta estándar mínima. El administrador del condado dijo que los municipios pueden establecer medidas más estrictas dentro de su jurisdicción, en la medida permitida por la ley.
Los residentes deben consultar con su municipio para asegurarse de conocer los requisitos locales.