Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un procedimiento que tuvo lugar en el sector Campo Solo del municipio San Diego.
Este jueves en horas de la noche, una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las FAES, llegó al sector antes mencionado, para hacer un operativo especial de saturación de área y cuando estaban en la calle Aquiles Nazoa, observaron a un sujeto ingresando rápidamente a una vivienda para intentar evadir a los oficiales.
Al sujeto le dieron la voz de alto. No obstante, hizo caso omiso y se introdujo en la vivienda N° 500 del sector a donde luego fueron incautados 48 envoltorios de presunta marihuana, que estaban escondidos dentro de un paquete de pañales.
De igual manera, se logró decomisar un teléfono celular y varios billetes en moneda extranjera y nacional, producto de la comercialización de la sustancia ilícita.
Por el caso, los funcionarios arrestaron a Miguel Ángel Hernández Centeno, quien fue puesto a la orden de la fiscalía.
Capturada mujer
Belkis Colina Paredes, de 40 años de edad, fue capturada en el barrio Bella Vista de Valencia, por estar solicitada por el juzgado tercero de primera instancia del circuito judicial penal, por los delitos de lesiones graves y otro por lesiones personales. Además, está vinculada a otro expediente de lesiones desde el año 2015.
No dejes de leer Hombre quedó detenido por llevar presunta droga en su bolso
Con información de Prensa Policía de San Diego.