Entérese de los negocios que crecen en medio del coronavirus

0
434
La cofundadora de Phacil ha detallado que en sólo dos meses, el número de clientes en la plataforma se ha multiplicado por 6 o 7.

¿Quién dijo que en medio del coronavirus nadie puede surgir? Mientras algunos emporios se hunden con la pandemia, pequeños negocios crecen de forma inesperada y sus finanzas suben como la espuma

Para quienes creen que la llegada de la COVID-19 significó una tragedia para todos los empresarios y pequeños emprendedores, la facturación de nacientes negocios que crecen en medio de la pandemia, dice lo contrario. Aunque el coronavirus ha puesto a sudar a buena parte de la economía mundial, algunos comercios experimentan un gran momento financiero.

Por duro que sea decirlo, sí, la crisis sanitaria del coronavirus ha supuesto una gran oportunidad para muchos . Uno de los ejemplos más notorios es la compañía francesa Phacil, cuyo eslogan es «mensajero de las medicinas». Trabajan bajo la solicitud de medicamentos en línea, luego son empaquetados por un farmacéutico local y enviados al cliente: un servicio muy bien valorado durante la cuarentena.

La cofundadora de Phacil, Agathe Plantier, ha detallado que “en sólo dos meses, el número de clientes en la plataforma se ha multiplicado por 6 o 7, simplemente porque la crisis sanitaria les ha obligado a quedarse en casa». Sin duda, quienes puedan acceder a este tipo de servicios, preferirán optar por él y no exponerse.

Otra industria que no se queda atrás es la dedicada a la producción y distribución del plástico. La empresa parisina TECFORM France, que trabaja con este material, ya no da abasto.

Marc Delmatto, propietario de Tecform France sostiene que «entre los comerciantes que piden estos productos se incluyen farmacéuticos, panaderos, pescaderos, ópticos, dentistas, médicos… Todas las personas que necesitan protección».

Actualmente, la producción de Tecform se ha concentrado en 4 artículos que incluyen las ahora solicitadas pantallas protectoras y protectores faciales. A pesar de la reducción de su línea de productos, los beneficios se están disparando gracias a la enorme demanda.

Es interesante cómo los separadores de plástico se han vuelto una solución a múltiples negocios con un espacio de trabajo limitado, que han tenido que cerrar durante la pandemia por falta de un adecuado distanciamiento social. Esta herramienta ahora puede ser de mucha utilidad en mesas y oficinas para volver a funcionar con más seguridad.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí