Dubai: Aficionados al cine cuentan con espacio de lujo para enfrentar el coronavirus

El autocine fue armado en el techo de uno de los shoppings más grandes del mundo, en Emiratos Árabes

0
497
Gente dentro de sus coches viendo una película en un autocine en un Centro Comercial de Dubái. Foto: REUTERS/Ahmed Jadallah

Ante el cierre de las salas de cine en Dubai durante la pandemia de covid19, ya conocida como coronavirus, los aficionados podrán ver las mejores películas desde la comodidad de su propio carro en un nuevo y moderno autocine creado en el techo de uno de los shoppings más grandes del mundo.

Ya que en Emiratos Árabes Unidos, así como en los países del mundo afectados, es obligatorio el confinamiento y el distanciamiento social, VOX Cinemas informó que el número de espectadores estará limitado a dos personas por automóvil en este local al aire libre, que abre el domingo y tiene una capacidad de hasta 75 vehículos.

Las entradas tienen un valor de 50 dólares por vehículo, incluidos los pochoclos, los aperitivos y las bebidas. Y la gran pantalla está debajo de la cima de la pista de esquí cubierta de este centro comercial.

«Mantenemos nuestro distanciamiento social, así que es una idea brillante en mi opinión», dijo Xavier Libbrecht, uno de los usuarios durante el evento pre inaugural el pasado miércoles.

Dubai, el centro de negocios y turismo de Emiratos Árabes Unidos, ha estado flexibilizando los cierres y restricciones desde que comenzara el Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, hace tres semanas, permitiendo que los centros comerciales y restaurantes vuelvan a abrir con capacidad limitada.

Sin embargo, los niños de 3 a 12 años y las personas mayores de 60 años siguen teniendo prohibido el acceso a esos lugares, incluido el cine al aire libre, que se encuentra en la azotea del Centro Comercial Majid Al Futtaim.

«Cualquier excusa para salir de casa durante los tiempos del coronavirus», dijo Patrick, otro miembro de un club de coches Porsche invitado al evento del miércoles, en el que se proyectó una película de comedia y acción. «En la comodidad de tu propio coche no tienes que preocuparte por hacer demasiado ruido al masticar», añadió, citado por el ámbito.com

La ciudad de Dubai, uno de los principales destinos de compras y entretenimiento, se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus debido a las interrupciones en los viajes y la paralización de la actividad para contener la propagación de la enfermedad.

Actualmente, Los Emiratos Árabes Unidos han registrado hasta ahora 20.386 infecciones de coronavirus y 206 muertes.

Autoridades y especialistas han llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad ya que al tocarse los ojos con las manos después de entrar en contacto con superficies contaminadas corren el riesgo de contraer el virus.

Fuente: ámbito.com, agencias Reuters

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí