El dólar cayó a un mínimo de una semana el martes en una sesión tranquila, afectado por el optimismo sobre una vacuna contra el coronavirus, en momentos en que las perspectivas para la moneda siguen siendo pesimistas, ya que la Reserva Federal y el Congreso de Estados Unidos están dispuestos a hacer más para apoyar a la economía del COVID-19.

El euro, la libra esterlina, el franco suizo y el yen subieron frente al dólar, mientras que el yuan chino alcanzó su nivel más alto frente a la moneda estadounidense desde junio de 2018.

El índice dólar cayó a un mínimo de una semana frente a una canasta de monedas de referencia, y después cotizó en 92,426, una baja de un 0,1%.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo el martes que seguía comprometido a «usar todas nuestras herramientas para apoyar la recuperación durante el tiempo que sea necesario hasta que el trabajo esté bien hecho».

Con información de Reuters.

No deje de leer EEUU le extiende la licencia a Chevron para operar en Venezuela

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí