Las autoridades del condado de Broward han vinculado a un hombre arrestado luego de una persecución policial con un par de cuerpos encontrados en la playa a principios de este mes.
Según la policía de Fort Lauderdale, la evidencia forense tomada en la ubicación de los cuerpos vinculaba a Daniel Dovi con la escena.
Dovi, de 64 años, fue arrestado el 9 de junio, varias horas después de que los cuerpos de dos hombres sin hogar, Walter Amryan III, de 59 años, y Adán Gonsulez, de 37, fueron encontrados en 3100 N. Ocean Boulevard detrás de los condominios de L’Hermitage.
La policía recibió una alerta sobre Dovi, quien los condujo en una persecución hacia el norte por la I-95 luego de presuntamente atacar al dueño de una propiedad llamado Michael Jones, quien acusó a Dovi de acampar en un terreno baldío propiedad de Jones.
El lote estaba ubicado a unos cinco minutos de donde se encontraron los cuerpos.
La policía arrestó a Dovi por cargos de agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado y huir y eludir después de la persecución, que terminó cerca de Hillsboro Boulevard.
El lunes, las autoridades anunciaron nuevos cargos por Dovi luego de haber sido vinculado a las dos muertes.
Dovi ahora enfrenta dos cargos de asesinato premeditado además de sus cargos anteriores, dijo la policía.
Él permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Broward.