Tal parece que los consumidores de heroína sienten cierto morbo con los nombres de los empaques donde se les suministra dicha sustancia.
Varios de los vendedores en Bronx han tomado la idea de llamar a sus paquete de heroína y fentanilo con el nombre del fallecido jugador de básquet Kobe Bryant o con el de Corona virus tras la pandemia mundial.
Esto se supo, ya que varios narcotraficantes de dicha zona, fueron sorprendidos en la venta ilícita de sustancias y se les incautaron paquetes de, heroína y fentanilo con los nombres antes mencionados e incluso otros muy llamativos como Hiroshima, Isis, 95 o ántrax.
La incautación se realizo este jueves cuando autoridades allanaron la fábrica de narcóticos y decomisaron alrededor de 1 millón de dólares entre heroína y fentanilo en una vivienda ubicada en el Bronx en el estado de New York.
En medio de la crisis tras la pandemia mundial se realizó una operación de seguimiento inteligente para desmantelar dicha banda dedicada a suministrar sustancias psicotrópicas en esta zona, por lo cual el agente encargado de la administración de control de drogas de la DEA Ray Donovan, afirmo que en la operación fueron arrestados a 6 narcotraficantes que identificaban sus productos en los empaques como Coronavirus.
Los seis arrestados fueron identificados como Dariel Fermín, Manuel Morillo, Frank Marte Ureña, Yamilca Fermín, Ana Lora Díaz y Cindy Cortoreal.
Esta aprensión se lleva a cabo el día jueves luego que detectives y agentes encargados en el caso especificaran que morillo fuera a la vista muy sospechoso al salir de Loring place north con una bolsa marrón aparentemente pesada y la colocara al interior de un taxi.
Este taxi se detuvo en el puente George Washington y se encontró 80 mil bolsas de estas sustancias psicotrópicas, horas mas tardes se detuvo a Fermín, cuando salía del departamento que llevaban vigilado descubriéndole 40 mil paquetes mas de droga.