Andrés Antonio Fernández, conocido como «Toñito», fue emboscado por cinco sujetos que hablaban español a bordo de una camioneta Hilux (sin placas), quienes intentaron llevárselo a la fuerza frente a su residencia en Pacaraima, Brasil.

La periodista Plableysa Ostos informó que presuntamente Fernández estaba almorzando en la población de Pacaraima del estado de Roraima. Estaba en compañía de Emilio Gonzáles, alcalde del municipio Gran Sabana y otras personas más cuando se dio la captura en territorio extranjero, luego de que personal militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizará las coordinaciones con la Policía Federal.

En medio del forcejeo a Fernández para evitar se trasladado forzosamente, le dispararon en la pierna y lo trasladaron hasta la zona limítrofe de Venezuela.

Foto: Cortesía.

Sin embargo, dentro de suelo venezolano, la camioneta en la que iba, quedo atascada en el lodo y a 50 metros un vehículo militar lo esperaba, según testigos del hecho.

Pobladores del lugar interceptaron la camioneta y rescataron a «Toñito» trasladándolo de nuevo a suelo brasileño.

Andrés Antonio Fernández tiene más de dos años solicitado por la justicia venezolana, por presunta legitimación de capitales, contrabando de oro y otros delitos. Su nombre se dio a conocer cuando iniciaron los procedimientos «mano de metal», ejecutados por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Con información de Primicia.

No deje de leer Sebin detiene por segunda vez a sindicalista petrolero Guillermo Zárraga en Coro

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí