La jocketa venezolana Cindy Carrero fue abordada por unos delincuentes cuando se dirigía al Hipódromo La Rinconada este jueves en horas de la mañana y le propinaron una brutal golpiza para quitarle sus pertenencias.
Carrero salió de su casa en Las Mayas, en el Distrito Capital y cuando estaba llegando al Hipódromo La Rinconada fue atacada por los sujetos, quienes le exigieron entregar todas sus pertenencias.
Carrero de los nervios al parecer se negó a entregarlas, lo que hizo que los antisociales se enfurecieran ocasionando que uno de ellos la golpeara en el rostro provocándole varias heridas.
El superintendente de Actividades Hípicas, Antonio «Potro» Álvarez, al enterarse de la situación decidió trasladar a Carrero al Hospital de Clínicas Caracas, donde recibió atención y todo el apoyo de la autoridades hípicas.
«Ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y lograr justicia ante este hecho tan deplorable», señaló el «Potro» Álvarez.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las investigaciones para capturar a los delincuentes, quienes están prófugos de la justicia.
Cindy Carrero debutó este año con excelentes victorias en el mundo hípico, lo que la hizo consagrarse como toda una dama del hipismo. Sorprendió desde finales de enero con 9 victorias consecutivas en solo 3 semanas y ganar su primer clásico en el hipódromo de La Rinconada.
Con información de El Cooperante