Desde la madrugada de éste lunes 9 de noviembre, el Gobierno del municipio de Bermúdez, se encuentran desplegado por los sectores más afectados de la ciudad de Carúpano, atendiendo las viviendas anegadas y posibles familias damnificadas, limpieza de quebradas, canales, averías eléctricas y sustitución del fluido eléctrico.

Así lo dio a conocer Jhonny Toledo, Jefe supervisor de control y seguimiento de gestión Municipal de Bermúdez.

Hasta el momento se han inventariado más de 40 viviendas inundadas en calle Independencia de Canchunchú Viejo y detrás del UPTP Luis Mariano Rivera, sector Charallave.

A través de las redes sociales y nuestra mensajería de texto, se han reportado familias con techos de zinc desprendidos, habitaciones sepultadas por escombros y lodo. La mayoría de estas viviendas perdieron sus enseres y algunos artefactos electrodomésticos, entre otras propiedades.

Las zonas más vulnerables son: Canchunchú Viejo, Charallave, Playa Grande, Tío Pedro y parte de Macarapana.

Cuadrillas de la dirección de los Servicios Públicos, bomberos y bomberas de Bermúdez, Protección Civil y personal de Barrio Nuevo Tricolor, están activos por las cinco parroquias de Carúpano, determinando las pérdidas materiales causados por las lluvias.

En materia del servicio eléctrico, Corpoelec continúan reparando las averías causadas por la caída de algunos árboles que al desplomarse dispararon algunos circuitos del eje Carúpano – Paria.

No olvides de leer Inseguridad y fallas de los servicios públicos podrían llevar al cierre de Pymis

Con información de El Carupanero.

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUsa nuestros medios para hacer oír tu voz.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí