Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), sede Ciudad Guayana, aprehendieron a José Gregorio Muñoz Mejías (53) por el doble homicidio de José Antonio Zambrano Aliendres (24) y Trino Rafael Aliendres (19); perpetrado en el sector Punta de Piedra, calle El Silencio, parroquia Unare, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.
El homicida, en compañía de dos hombres aún por detener, interceptaron a sus víctimas por ajuste de cuentas, ya que tenían problemas de índole sentimental por una mujer.
El CICPC dijo que utilizaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte los obligaron abordar un vehículo para trasladarlos a una zona boscosa, donde los obligaron a descender. Allí fueron torturados y posteriormente asesinados a balazos.
Mejías fue arrestado por las pesquisas en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, de San Félix.
La camioneta Mazda B4000D, placa 46IAAR, utilizada en el hecho, fue puesta a la orden del Tribunal Tercero de Control de la Jurisdicción.
Con información del Diario Panorama.
No deje de leer Detienen banda de estafadores de gas domestico
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.