Una vez finalizada la primera mitad de la jornada 3 de la Superliga de Baloncesto tenemos un nuevo líder general y se trata de Bucaneros de La Guaira, que venció en su compromiso de ayer al combativo equipo de Gladiadores de Anzoátegui por marcador final de 62 a 52. Con este resultado los dirigidos por Néstor “mamá osa” Salazar quedaron con récord de 3-0 y miran a todos desde la parte de arriba de la tabla.

Flojo arranque. La “maquinaria naranja” empezó con mal pie su compromiso ante Gladiadores, fallando gran cantidad de tiros sencillos y errando muchos pases que a priori lucían sencillos. El primer cuarto se lo llevó 11 a 13 Gladiadores; para el segundo periodo y apoyados en un gran Humberto Bompart los de Anzoátegui mantuvieron la ventaja y se fueron al descanso 29 a 27 arriba.

Carburó la maquinaria. Ya para la segunda mitad todo fue muy distinto, los triples empezaron a entrar para los de La Guaira y gracias a los puntos de Jhovanni Díaz lograron dar la vuelta al marcador en el tercer periodo y ponerse al frente 47 a 38 —reduciendo a solo 9 unidades a Gladiadores—.

Ya para el último cuarto la experiencia de los dirigidos por Salazar apareció y lograron conservar el triunfo imponiéndose 62 a 52 sobre los de Henry Paruta. El máximo anotador del compromiso fue el veterano pivot Miguel Marriaga con 17 unidades que sumó a sus 9 rebotes.

No dejes de leer: Asistencia de Deyna Castellanos para que el Atlético de Madrid sea líder de la Primera Iberdrola

Con información de Meridiano.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí