El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, supervisó en compañía de su equipo las labores de adecuación que se ejecutan en el antiguo peaje de Villa de Cura, el cual será reactivado próximamente.
Destacó que en el lugar ya fueron vaciadas 14 columnas (fundaciones) en las que, posteriormente, serán instaladas las estructuras metálicas que conformarán la infraestructura del área.
“Esto va a ser un tremendo peaje, que nos va a permitir recuperar la Troncal 11, que es la vía que va desde La Encrucijada de Turmero hasta San Juan de Los Morros. Adicionalmente a estos trabajos, también vamos a desarrollar el Plan de Asfaltado y Bacheo en esta importante arteria vial”, comunicó el gobernador.
Recorrido por la avenida Universidad en El Limón
De igual forma, el gobernador hizo un recorrido para inspeccionar las obras de recuperación integral de las vías que fueron afectadas por el desbordamiento del río el pasado 9-S.
También destacó el trabajo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ya que rehabilitaron más del 90% del alumbrado de la zona; y también supervisaron el Plan de Bacheo y Asfaltado.
Visita a la GNB
La ocasión fue propicia para que el gobernador también realizara una visita institucional al destacamento 421 de la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente a la Unidad ubicada en el sector El Toco del municipio Sucre, a fin de seguir fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, con el único de fin de brindar seguridad y tranquilidad tanto en la zona industrial, como a las comunidades adyacentes, refiere una nota de la Gobernación de Aragua.