Conseguir labios bonitos, suaves y con buen volumen es más fácil de lo que crees. Por si lo estabas pensando, ya no será necesario someterte a ningún tratamiento estético, pues con esta técnica fácil, rápida y natural, lo vas a lograr.
Sabemos que muchas mujeres desean tener labios gruesos y sensuales; y si eres una de ellas y siempre has deseado aumentar el volumen a tus labios, pero no quieres que te pongan relleno ni inyecciones, esta alternativa que se ha convertido en tendencia, seguro va a ayudarte.
Un tip que debes siempre tomar en cuenta es que los labios no lucirán bien si no están hidratados así que, antes de maquillarlos, aplícales un bálsamo labial hidratante. Si tus labios están demasiado resecos y agrietados, conviene realizar una exfoliación completa una vez a la semana.
- Manos a la obra: Peinados que mejor lucen con tapabocas
- ¡Deslumbra con tu mirada! Tips para maquillarte usando tapabocas
Labios gruesos, sin cirugía
Para que tus labios adquieran mayor volumen, es necesario aumentar el riego sanguíneo. Así que el primer paso es la exfoliación a fondo.
Moja un cepillo de dientes en una mezcla a partes iguales de azúcar y canela y frótate bien los labios durante un par de minutos (de 2-A-3). ¿Los beneficios? El azúcar regenerará la piel reseca de tus labios y la canela es un perfecto activador de la circulación. Cantidades: media cucharada de azúcar y media de canela.
Tras el paso anterior, comenzarás a sentir que tus labios hormiguean, no re preocupes, es el efecto natural de la exfoliación. Una vez que hayas frotado tus labios con los ingredientes, enjuaga con agua. Al instante vas a notar cómo tu boca luce más voluminosa, como un efecto de aumento de labios. Lo siguiente es aplicarte con un pincel un poquito de aceite de canela. Puede enrojecer el contorno de la boca durante unos minutos, pero es un efecto pasajero. Si no tienes, puedes saltarte este paso, pero es importante porque hace que el efecto sea todavía mejor.
Para finalizar, perfila tus labios con un lápiz de color nude o lo más parecido al color de tus labios. Rellena con tu labial favorito y si lo deseas, aplica un poco de gloss en el centro de los mismos para que tu boca luzca con más volumen. Puedes usar este truco cuando sientas que tus labios lucen resecos y sin vida. Ahora ya lo sabes, los labios gruesos están de moda, y no necesitas cirugías para conseguirlos.
No dejes de leer: ¡Olvídate de la plancha! Te enseñamos a preparar un alisador casero
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. Usa nuestros medios para hacer oír tu voz.