Ya ha pasado un año cuando se develó el nuevo romance de Alejandro Sanz con la cubana, Rachel Valdéz y, para conmemorar este aniversario, el interprete de “Corazón Partio” ha decidido tatuarse en honor a su amada.
El cantante madrileño se tatuó la mirada de su pareja en el brazo y ambos lo compartieron a través de las redes sociales. “Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él”, ha escrito la joven junto al emoticono de un corazón.
Recordemos que el año pasado, tras su mediática ruptura con Raquel Perera, Sanz se dejaba ver con la cubana y ya en noviembre hacía oficial su romance acudiendo junto a ella a la entrega de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas.
Un beso en Madrid con Tini
Actualmente, el español se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Un beso en Madrid” junto a la argentina Tini.
«Alejandro Sanz es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y sé suena un poco cliché, digamos, pero es un sueño hecho realidad», dijo la argentina.
Esta balada fue escrita por Stoessel y Sanz junto a los reconocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.