Desde hace algunos días en PC y, desde hoy, en PS4 y Xbox One, los usuarios de FIFA 20 se encontrarán con la actualización 1.21. La actualización cuenta con un peso de 5GB en PlayStation 4 y un peso muy similar en PC y Xbox One.
El principal y casi único añadido de esta actualización consiste en la corrección de errores. Usualmente también llevan a cambios en el game play, en muchas ocasiones y casi pasando desapercibido, este tipo de actualizaciones afectan la jugabilidad de Ultimate Team.
Asimismo,una de las mejoras, en cuanto a los torneos. soluciona un problema que existía en el paquete de retransmisión de LaLiga Santander.
En muchas ocasiones la pantalla se quedaba en blanco hasta que el videojuego se cerraba sorpresivamente. Con la actualización ahora podrás jugar sin ningún problema.
La actualización 1.21 de FIFA 20 también trae mejores en el rendimiento y una estabilidad en el juego mejorada, para que no tengas inconvenientes mientras juegas un partido
Periódicamente este simulador de fútbol se actualiza para corregir errores de todo tipo, desde bugs y problemas visuales, hasta sumar nuevas equipaciones o nuevos jugadores.
¿Ya actualizaste el juego?