Por sus múltiples propiedades el ajo no solo sirve para tu organismo, también sirve como método de belleza.
En este post te explicaremos como utilizar el ajo como tu rutina de belleza.
# 1
Combate el acné
Todos estamos de acuerdo que el acné es uno de los enemigos de la belleza. Para tratar el acné solo aplica un poco de ajo directamente sobre la piel, frotando la parte interna del ajo y lávate posteriormente para eliminar el olor.
# 2
Combate la caída del cabello
Si tu caso es la frecuente caída y la debilidad del cabello el AJO lo soluciona. Solo frota la cara interna del ajo sobre tu cuero cabelludo. puedes utilizar aceite de ajo y masajear tu cuero cabelludo con él. Lava tu cabello como de costumbre luego de esto.
# 3
Para las uñas débiles
El tema de las uñas quebradizas nos afecta a la mayoría, sin embargo, las propiedades de este ingrediente son mágico casi que inmediatamente. Para evitar las uñas quebradizas aplica el ajo masajeando toda la uña hasta la cutícula. También puedes probar colocando ajo en el esmalte de uñas de brillo.
# 4
Para la protección de la piel
Si deseas una piel con apariencia más hidratada y joven puedes realizar mascarillas a base de ajo. Con unos dientes de ajo un poco de zumo de limón y unas gotas de aceite de oliva.
Machaca muy bien los dientes de ajo y añade el limón y aceite, creando una pasta que aplicarás sobre tu piel. Tras dejarla reposar unos 20 minutos aproximadamente, utiliza algodón y agua templada para eliminar la mascarilla. Puedes aplicarte un poco de crema hidratante después, para acabar con el olor a ajo y conseguir mejorar tu hidratación.
Son múltiples los beneficios que le brindan a tu organismo el ajo ayudando a controlar el nivel de azúcar en la sangre, disminuye enfermedades neurodegenerativas, es un buen digestivo, antiviral, depurativo, en definitiva, un remedio détox para tu organismo.
Pero lo ideal es que también pruebes este ingrediente en tu rutina de belleza diaria.