En primer lugar, se conoció que el Liverpool estaría regresando el dinero de las entradas a sus seguidores y abonados. Se conoce que quedaban 4 partidos por disputar, antes de las cancelaciones.
Los ‘reds’ devolverán a los seguidores el importe íntegro de estos partidos a los que adquirieron entradas y también a los abonados del club.
Las entradas para el derbi en Goodison Park y/o el derbi femenino también en Goodison entre Liverpool y Everton estaban vendidas, y estarían regresando el dinero, también para los que abonaron. Liverpool afirmo que para el reembolso, se contactaran a su debido tiempo.
Son 30 años exactos desde el último título del Liverpool de liga en Inglaterra. El último campeonato se dio el 28 de abril de 1990, cuando los Reds vencieron 2-1 a a Queens Park Rangers en la penúltima fecha, después el festejo se dio en Anfield Road, casa del Liverpool, la semana siguiente.
Esta temporada el Liverpool estaba más que encaminado a lograr ese título que tanto anhela desde hace 30 años, pero el cuadro de Jürgen Klopp no logró el sueño por culpa del coronavirus.
Es importante recordar que A raíz de la evolución de la propagación del Covid-19 en Europa y de las decisiones tomadas por los diferentes Gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados, los cancelaron.