Esta es la razón por la que Lady Gaga y Ariana Grande han tardado más de una década en trabajar juntas

Gaga acaba de estrenar ‘Rain On Me’, nuevo single en el que colabora por primera vez con Grande.

0
417
Un tema en el que Gaga recupera sus orígenes más discotequeros y que estará incluido en Chromatica, su nuevo disco.

Hoy es uno de esos días que pasarán a la historia de la música pop. Tras casi una década esperando a que esta colaboración se hiciera realidad, Lady Gaga y Ariana Grande por fin han publicado su primera canción juntas, Rain On Me. Un tema en el que Gaga recupera sus orígenes más discotequeros y que estará incluido en Chromatica, su nuevo disco.

Como era de esperar, escuchar a dos divas como ellas en una misma canción es algo que sus fans han recibido con aplausos. Y no es para menos, el resultado es excelente. Tanto que cuesta entender por qué no se habían lanzado antes a trabajar juntas. Sobre todo teniendo en cuenta que ya en 2009 Ariana profesó en Twitter su admiración incondicional hacia la autora de Bad Romance. Algo de lo que que Lady Gaga es tan consciente que ha querido explicar la razón en una nueva entrevista con Apple Beats.

“Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar el alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”, confiesa Gaga asumiendo toda la culpa.

“Y así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció”, reconoció la cantante.

Claro que Gaga no es la única encantada con esta colaboración. Ariana también ha concedido una entrevista explicando lo que ha significado para ella entrar a formar parte del universo Gaga. “Ha sido muy divertido volver a cantar algo pop, porque siento que han pasado años desde la última vez que interpreté un tema así”, afirma.

“Es gracioso porque yo soy una personalidad pop, pero mis influencias musicales están más cercanas al R&B. Pero Gaga me ha hecho sentir muy cómoda explorando esta nueva faceta, incluso rodando el vídeo, que no puede ser más ella. Para rodarlo tuve que vestirme de una manera muy extraña, como nunca antes. Y me lo pasé genial”, concluye.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí