Adolescente usó un arma robada para disparar a una niña de 15 años

La chica de 15 años fue disparada en la cabeza el martes por la mañana en Miami mientras estaba con sus amigos y su hermana en un apartamento.

0
491
Lo que sucedió en el apartamento No. 5 fue originalmente considerado un tiroteo accidental.

La policía de Miami-Dade arrestó a Thalys Gabriel Olivera de Miami el pasado miércoles, quien está acusado de homicidio involuntario con un arma mortal. La policía descubrió que el arma utilizada había sido reportada como robada de Homestead el 24 de abril.

Durante la investigación del caso, los oficiales respondieron alrededor de las 3:00 a.m. del martes a un edificio de apartamentos de dos pisos en el 7843 NE 10th Ave. en el barrio Upper East Side de Miami.

Lo que sucedió en el apartamento No. 5 fue originalmente considerado un tiroteo accidental.

La policía informó que habló con testigos que dijeron que Olivera estaba “blandiendo imprudentemente el arma de fuego” mientras estaba dentro del apartamento. La gente del apartamento le pidió a Olivera que guardara el arma, según la policía, lo que hizo por poco tiempo. Los testigos dijeron que poco después volvió a sacar la pistola Glock 43, apuntó el arma a Gray, puso el dedo en el gatillo y disparó una vez, golpeando a la víctima en la cabeza.

Olivera dijo a la policía que estaba jugando con la pistola y que mientras “jugaba” con ella, apretó el gatillo y vio un destello que golpeó a Gray.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami llevó a Gray al Centro de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital Center, donde murió más tarde.

Olivera aparentemente vivía en el apartamento de la Décima Avenida NE; sus padres vivían a pocas cuadras.

“Nunca vamos a poder abrazarla, nunca más podrá hablarnos”, dijo Liz Baguer, la tía de la víctima.

Baguer explicó que la hermana mayor de la niña estaba con ella en el momento del tiroteo.

“El grupo de amigos estaba pasando el rato y luego se sacó un arma y sucedió esto”, dijo Baguer. “(Era una) persona muy pacífica, le encantaba estar cerca de su familia, sus amigos, su hermano y su hermana, y su hermana en realidad fue testigo de todo… fue testigo de su último aliento”.

Amigos y familiares han creado una página de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral.

Su madre, María Elena Gray, era conocida especialmente en la comunidad de actores locales por sus papeles en películas independientes, comerciales y largometrajes.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí