La vida de la familia Kardashian siempre ha estado envuelta en polémica, y en esta ocasión la expareja de Khloé Kardashian, enfrentaba una demanda de paternidad.
Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé, había sido demandado por una modelo de Instagram, quien aseguraba que Thompson era el padre de su hijo.
Sin embargo, el basquetbolista cumplió con realizarse la prueba de ADN que salió negativa, por lo que ahora planean contrademandar a la modelo. La mayor del clan Kardashian, les pidió a sus abogados enviar una carta a Kimberly Alexander para exigirle que retire todo lo que ha dicho si no quiere enfrentarse a una demanda millonaria.
“Después de que ha quedado claro que el señor Thompson no es el papá de su hijo, creemos que ha llegado el momento que acabe esto. Sin embargo, continúa diciendo mentiras contra mis clientes e inventando que, de alguna manera, los resultados del test de paternidad se han falsificado, ya que se han hecho en un laboratorio del que la familia Kardashian es cliente», se lee en el documento.
Además, Alexander fue acusada de solo querer el dinero de Tristan, a lo que ella contestó que estaba “financieramente protegida”, ya que mantiene una relación con un neurocirujano.
Claramente estos últimos días no han sido en absoluto tranquilos para Khlóe pues hace poco se aseguró que se encontraba esperando un nuevo bebé de Tristan. Incluso, fans de la famosa chica armaron historias alrededor de ese tema, sin embargo, esto provocó que llegase a explotar y decidió aclarar la situación de una vez por todas, comentando que no ha usado sus redes debido a esta y otras más razones “Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas juran que saben todo sobre mí, incluyendo mi útero», emitió molesta.