La semana pasada (de acuerdo con E! News), Scott Disick tomó una esperada decisión para cuidar de su salud: autoingresarse a rehabilitación para poder vencer las adicciones que padece desde hace tiempo (y que lo llevaron en el pasado a divorciarse de Kourtney Kardashian).
Desafortunadamente, la privacidad de Disick fue violada y se filtró una foto de Scott en la institución, por lo que el empresario procederá a tomar medidas legales al respecto y ha abandonado esa clínica.
Según el mismo medio, Scott Disick ha estado recibiendo ayuda y orientación de Kourtney desde hace tiempo pero ¿qué pasa con su novia?.
¿Sofia Riche apoya a Scott Disick en rehabilitación?
La respuesta es sí, la hija de Lionel Richie fue quien descubrió que Scott había estado teniendo un comportamiento preocupante, que parecía estarlo orillando a recaer en sus fuertes adiciones, debido a la gran cantidad de tiempo libre que tuvo la estrella de televisión en casa, durante la actual pandemia de coronavirus. Por eso, Sofia Richie decidió buscar ayuda y apoyar a su pareja para cuidar de su salud.
Al parecer, la it girl Sofia Riche buscó rápidamente un consejo de Kourt antes de que Disick decidiera internarse en Colorado. Y es que la creadora de Poosh ya también había notado como su ex perdía cada vez más el interés en sus hijos y otras de sus responsabilidades como padre, por lo que Kardashian sospechaba que Scott podría estar teniendo una fuerte recaída en las adicciones.
E! News también ha asegurado que Sofia totalmente apoya a Scott y ahora que está nuevamente a su lado, pasa mucho tiempo con él: ‘Ellos han pasado por muchas cosas juntos y Sofia ha visto a Scott atravesando por situaciones muy duras con su salud mental a lo largo de los años’, aseguran fuentes cercanas a la pareja.
¿Nuevo Novio?
Sin embargo, el porta de TZM, informó que Sofía se ha estado hospedando en una mansión de Malibú durante los últimos 3 días en la casa de la playa propiedad de un hombre, un hombre que parece creer que Sofía ahora está saliendo.
Sofía y Scott han estado saliendo durante 3 años, y ha habido algunos baches en el camino, pero esta vez es posible que haya seguido adelante.