4 series y películas que retrasaron sus rodajes por la pandemia

0
423
Cortesía

La pandemia mundial de Covid-19 ha detenido al mundo y las grabaciones de películas y series no se han visto exentas. En Así veo la noticia hemos preparado un compendio de 4 series y películas que han detenido su grabación hasta el paso de la ola de contagios y cuya salida se verán retrasadas.

Series

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie ambientada en Inglaterra y su historia comienza desde 1919. Este drama histórico creado por Steven Knight y que transmite Netflix tenía pautado comenzar este 2020 sus grabaciones para la sexta temporada; sin embargo, la pandemia puso freno y su estreno programado para 2021 tendrá que extenderse.

En la red social Instagram publicaron el siguiente comunicado: “Estuvimos muy cerca del comienzo de la filmación de la temporada 6. Meses de arduo trabajo de nuestro muy talentoso, dedicado y trabajador equipo. Se construyeron sets, se hicieron trajes. Cámaras y lentes probados. Se reservaron lugares. Toda la preparación estaba hecha. Es una verdadera pena no poder hacerlo en este momento. Pero personalmente quiero agradecer a la tripulación con la que he pasado meses trabajando y quiero enviar mi amor y apoyo a ellos y a todos los demás. Estamos en esto juntos».

Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things, que se rodaba entre Canadá y Estados Unidos, se puso en pausa inicialmente por dos semanas desde el 16 de marzo. Esta joya de Netflix creada por los hermanos Duffer se mantiene con rodaje detenido, pero lo que se sabe es que se incluirán nuevos personajes adolescentes dentro de la trama y que se dará nuevos indicios sobre Hopper.

Películas

Indiana Jones

Nuevamente se postergan las grabaciones de Indiana Jones 5 y su fecha de estreno se plantea para 2022. Este rodaje también venía con trabajas, pues Steven Spielberg abandonó el proyecto en febrero de este año y, hasta la fecha, aún no se conoce su sucesor.

Avatar 2

La segunda franquicia de Avatar también se congeló con la diseminación del Covid-19 en el mundo; sin embargo, es de los pocos rodajes que pueden continuar, ya que la Comisión de Cine de Nueva Zelanda dio luz verde para continuar con el proyecto de James Cameron. El filme mantiene su fecha de estreno para diciembre de 2021.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí