Juan Guaidó, líder opositor negó de manera enfática las acusaciones que ha hecho el gobierno de Nicolás Maduro en su contra, lo cual aseguran que él habría firmado un contrato para asesinar al mandatario venezolano por medio de una incursión llamada “Operación Gedeón”.
“La dictadura activo un nuevo montaje, que ha sido denunciado por nosotros y la comunidad internacional. Lo peor de todo es que no se conformaron con sembrar armas o falsas pruebas sino que ahora llegaron al extremos de matar venezolanos y usar sus cuerpos sin vida para montar una historia”, expusó Guaidó a través de un mensaje difundido en su cuenta oficial en la red social Twitter.
El parlamentario insistió en que el Gobierno “inventa excusas para seguir persiguiéndome y detenerme” (…)“Te digo algo muy claro Maduro, si eres tan valiente ¡dale!, tu eres un dictador, aquí lamentablemente no hay leyes”,
Asimismo, señaló que no necesitan contratar mercenarios extranjeros, ya que para “liberar” a Venezuela se han construido “capacidades y enfatizó que “tenemos aliados internacionales y militares, policías dentro y fuera de Venezuela, dispuestos a sumarse a la Constitución, al país, a la causa”.
“La salida hoy es inevitable y este show sangriento que armó la dictadura no podrá parar el gran descontento popular, la crisis que desborda a Venezuela”, advirtió.
En este mismo orden llamó a la ciudadanía a exigir respeto por todos los privados de libertad y defender sus derechos humanos, “independientemente que se compartan sus métodos o no”.
“Debemos impulsar nuestra energía en lograr el fin de la dictadura y conformar un gobierno de emergencia nacional que tiene el respaldo de mundo, que ponga fin al sufrimiento del venezolano», concluyó.