La impresionante modelo, de 28 años, posó en nada más que una camiseta con la foto del senador Bernie Sanders y la frase «Rage Against The Machine» impresa en ella y un par de calzoncillos negros.
La imagen, capturada en su apartamento en la ciudad de Nueva York por el fotógrafo Sebastian Bear-McClard, apareció como la portada del tema «Héroes» de la tienda, donde la actriz y activista de Gone Girl reveló qué hace a un héroe y quién la está inspirando durante el COVID global -19 pandemia.
Para Emily, un héroe es «alguien que se enfrenta a los sistemas de poder» y «lucha contra el status quo incluso cuando es difícil o inconveniente». La modelo agregó que “como cultura, somos realmente rápidos para celebrar o felicitar a una celebridad que usa su plataforma para bien, y eso es genial, pero a menudo pasamos por alto a personas que hacen un trabajo increíble para su comunidad y para el mundo en general.»
Este sentimiento llevó a Emily a revelar uno de sus propios héroes personales: April Grayson, una mujer que inspira a las mujeres y niñas encarceladas a tener voz, sabiendo de primera mano cómo el sistema de encarcelamiento masivo en California puede afectarlas negativamente.
«Una de esas personas es una mujer llamada April Grayson, con la que tuve la suerte de hablar por teléfono la semana pasada sobre la salud y la seguridad de las mujeres y niñas encarceladas durante esta pandemia global», compartió Emily con el medio.
A través del proyecto Rise Up, April continuó hablando con mujeres y niñas encarceladas sobre cómo mejorar su vida, y continúa recopilando activamente información sobre las consecuencias negativas que tendrán que enfrentar esos encarcelados por el resto de sus vidas.
Cómo usa su atractivo sexual para la “supervivencia”
“Creo que, para mí, la forma en que uso mi imagen y como modelo y saco provecho de ella ha tenido mucho que ver con la supervivencia, en lugar de una representación de quién soy”, dijo Ratajkowski durante la entrevista.
Apareció en los vídeos musicales de “Love Somebody” de Maroon 5 y “Blurred Lines” de Robin Thicke en 2013, y a partir de ahí, su carrera se disparó. Desde entonces ha aparecido en los problemas de trajes de baño de Sports Illustrated, aunque recientemente reveló que las fanáticas ven que la súper modelo no es realmente quien es en la vida real. Ratajkowski dijo recientemente que usa su atractivo sexual como una táctica de “supervivencia”.
“El modelaje fue una forma increíble de ganar dinero y ganar estabilidad; la fama vino con eso y fue algo extraño “. Ratajkowski esencialmente usa su atractivo sexual para ganar dinero y mantenerse, aunque no es lo que define quién es realmente.