La inundación de la carrera 5 de Santa Bárbara de Barinas, obligó a que los habitantes de la zona salieran de sus casas a exigir atención del gobierno.

Molestos por la inacción de la alcaldesa de Zamora, Maigualida Santana, las personas indicaban que este invierno ya han pasado lo mismo varias veces. La carrera 18 con calle 15 también se inundó.

Consideran que al ser tan visible el daño para los habitantes, debido a que las calles se convierte en un río, «no es necesario que hagamos diligencias formales».

Los vecinos denunciaron que nada ha hecho la municipalidad para buscar una solución y creen que se inundarán cada vez que llueva con fuerza.

Trancan la Troncal 5 por falta de gas en Socopó de Barinas

Asimismo, el pueblo de Socopó salió a la Troncal 5 y con ramas de árboles cerraron el paso de vehículos, debido a que, tienen entre seis y ocho meses sin gas.

La gran cantidad de personas obligó la presencia de las autoridades y luego apareció una gandola de PDVSA Gas, para la recarga de las bombonas.

Foto: Cortesía.

San Antonio en Barinas

En otro lado de la región, los habitantes del sector San Antonio de Quebrada Seca en Barinas, reclamaron por la desatención del gobierno ante el peligro de un cauce socavado.

Las familias del sector que viven cerca de la quebrada alertaron que con las lluvias de la semana pasada y las de este lunes en la madrugada, parte del terreno cedió.

Foto: Cortesía.

Rafael Maldonado aseguró que han informado a las autoridades de la situación y no encuentran respuestas, pero consideran que debe canalizarse para evitar daños.

Con información de El Universal

No deje de leer

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y vídeos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TÚ VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí