Al igual que les ha sucedido a muchos otros papás primerizos antes que a él, Rupert Grint, mejor conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, olvidó su aversión a las redes en cuanto notó la gran cantidad de fotografías adorables de su hija que se acumulaban en su celular y que ahora ya puede compartir con el resto del mundo.
Grint se unió en días recientes a Instagram para publicar la primera imagen de su pequeña, que llegó al mundo el pasado mes de mayo.
En la publicación el actor reveló cuál es el nombre que su novia Georgia y él eligieron para ella: Wednesday.
- No apto para muggles: Harry Potter cumple 19 años de su estreno y esto hacen sus protagonistas
- Johnny Depp obligado a renunciar a Animales Fantásticos tras ser acusado de maltratador
Efectivamente, la primogénita del intérprete se llama igual que la única hija de la familia Addams, a la que daba vida Christina Ricci en las dos películas que se estrenaron en la década de los 90.
“Hola, Instagram. Solo llego diez años tarde, pero aquí estoy. Grint está en Gram. Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense”, escribió el actor junto a una instantánea en la que aparece cargando a su bebé.
Cabe destacar que, en poco tiempo de haber sido creada, la cuenta de Grint ya suma poco más de dos millones de seguidores, y la primera foto compartida acumula un aproximado un millón ochocientos mil likes.
No dejes de leer: Michael B. Jordan podría debutar como director de Creed III
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y vídeos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.