Al parecer los funcionarios que estaban recibiendo la comida de los privados de libertad que se encuentran en  las celdas de este cuerpo policial, se percataron  que una ciudadana intentaba ingresar para los calabozos, en el interior de un tubérculo (yuca), un teléfono celular marca Huawei.

Además un cargador, color Blanco, sin marca aparente, así mismo un envoltorio de regular tamaño, recubierto en material sintético de color blanco, contentivo en su interior de restos vegetales deshidratados de presunta droga.

Según se conoció que la evidencia incautada sería entregado al  familiar  de la detenida quién se encuentra en el área del calabozo de este cuerpo policial.

La ciudadana  tiene 43 años  y fue  puesta  a orden de la fiscalía del  ministerio público junto  con la  evidencia  incautada.

Con información de Diario Frontera.

No dejes de leer: Mérida: Ejecutivo regional entregará 300 millones para la morgue en El Vigía

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí