Si eres de los fanáticos de la serie The Good Doctor, transmitida por el canal Sony y apenas vas por la segunda temporada, posiblemente no querrás seguir leyendo esta nota. ¡Spoilers a la vista!
Después de que la tercera temporada terminara con la triste y repentina muerte del Dr. Neil Meléndez luego de sufrir graves lesiones producto de un terremoto, muchos seguidores de la trama médica quedaron desconsolados, pero tranquilos, el productor del proyecto, David Shore, confirmó que el galeno regresará a la producción.
Shore dijo que después del primer episodio de la serie, el Dr. Meléndez vuelve a hacer una aparición, pero, lamentablemente, sólo es producto de la imaginación de Claire tras haber quedado muy afectada por el deceso de quien fuera su enamorado.
“Meléndez es una de esas personas para Claire, más que cualquier otra persona en nuestro hospital en ese momento, dado la forma en que terminamos la temporada pasada”, expresó.
- La cuarta temporada de The Crown se estrena este sábado y ya la crítica la ama
- ¡Imperdible! Se filtran escenas de la quinta temporada de La Casa de Papel
El productor también agregó que incluso le dijo al actor del personaje, Nicholas González, que existía la posibilidad de que pudiera regresar al programa, revelando que le dijo: «Este es el tipo de programa en el que ni la muerte te impide estar aquí».
Actualmente ya se están transmitiendo los episodios de la cuarta temporada, pero sólo en Estados Unidos. En Latinoamérica aun queda mucho para que la podamos disfrutar, ya que aun Sony ni siquiera ha iniciado con la transmisión de la tercera entrega de la popular trama.
No dejes de leer: Foodie Love: el éxito de HBO España, llega a Latinoamérica
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. Usa nuestros medios para hacer oír tu voz.