El presidente Nicolás Maduro, celebró el regreso a suelo boliviano del ex mandatario, Evo Morales a su país luego de haber renunciado a la presidencia a su cargo hace un año con presunta complicidad con dirigentes políticos locales.
El jefe de Estado venezolano saludó el regreso de Morales a Bolivia con un efusivo mensaje en la red social twitter en el que se ve un grupo eufórica recibiendo a su líder de vuelta.
“¡Saludos hermano Jefe Indio del Sur! Que alegría verte de vuelta en tu amada Bolivia, junto al pueblo que hoy te recibe con los brazos abiertos, victorioso y hecho millones. En nombre del pueblo de Venezuela, te enviamos un inmenso abrazo y te decimos con fuerza: ¡Jallalla Evo!”, expresó el jefe de estado venezolano
Morales regresó a su país luego de un año de exilio, en el que fue recibido por el presidente argentino Alberto Fernández, quien le acompañó hasta la frontera entre ambos países para celebrar el feliz acontecimiento.
De vuelta a la Embajada
Asimismo, el ejecutivo celebró la recuperación de la sede de la Embajada venezolana en Bolivia, que había sido ocupada por personal de la oposición venezolana designados por el líder opositor Juan Guaidó, a quien el gobierno de de Jeanine Áñez reconoció como presidente interino de Venezuela.
“Bolívar y Chávez retornaron a nuestra Embajada en La Paz, de la mano del heroico pueblo boliviano que ha dado una contundente lección al mundo de dignidad y conciencia. El fascismo y la dictadura han sido derrotados. Retomaremos el camino de unidad de la Patria Grande”, manifestó el presidente
No dejes de leer MP informó que la CPI realiza dos estudios sobre Venezuela
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.
No se puede esperar menos de un ser tan despreciable, es obvio que todos son iguales y solo buscan el bien para ellos mientras sus pueblos carecen de servicios y se mueren de hambre