La cantante Dulce María se encuentra deprimida y molesta por no poder participar en uno de los reencuentros más esperados de la década, la del grupo Rebelde o RBD.

Esta noticia se debe a que la actriz se encuentra en la espera de su bebé para finales de año y por este motivo deberá ausentarse del esperado evento.

“Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, y siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD. Sí, da un poco de coraje que cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro y ahorita no es que no quiera, sino que no puedo, tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona; esto era muy rápido, era cuestión de este año o máximo marzo de 2021″, dijo la cantante.

No descartó poder participar en otro encuentro si se diera la oportunidad, por los momentos, sólo se quiere enfocar en el momento que está viviendo junto a su familia.

Dulce María también aseguró que el confinamiento le ha arruinado la inspiración, porque vive constantemente aterrada de no contagiarse de Covid-19 mientras se encuentra embarazada.

Precisó que su prioridad por ahora es cuidarse y traer a este mundo a su bebé de la mejor manera, y presentar su nuevo sencillo “Lo que ves no es lo que soy”, de su reciente álbum “Origen”.

“Es mi cuarto sencillo y es el más importante, porque es el que tiene un video, es el que habla de esta parte personal de mi carrera y es un proyecto muy personal, donde realmente soy yo. Llevo muchos años trabajando en esto, desde que tenía cinco años, he contado historias de alguien más estando en diferentes proyectos que, aunque me encantan y cada etapa la he honrado y disfrutado mucho, llegué a un punto en que necesitaba recordar qué era lo que me anclaba a esta carrera, qué es lo que me apasionaba de esto; un poco de eso habla esta canción”, dijo.

El estreno de este tema y su video, que será este 10 de noviembre, llega justo en la víspera de que Dulce María cumpla 35 años el 6 de diciembre y que el 13 del mismo mes celebre 30 años de carrera artística, por lo que considera que la canción y el álbum de donde proviene (Origen), son de transición para su siguiente etapa.

No dejes de leer: ¡Qué susto! Miguel Ángel Silvestre sufre aparatoso accidente

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. Usa nuestros medios para hacer oír tu voz.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí