El director de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), Alberto Matheus, declaró que los funcionarios, con una orden de allanamiento,  entraron en el inmueble. Al revisar la habitación principal, la cual había sido modificada  recientemente, encontraron el alijo que estaba oculto.

En una de las paredes del cuarto, la comisión encontró sacos plásticos con los fardos de droga, con un peso total de 558,80 kilos.

Los investigadores también localizaron en la residencia dos recipientes cilíndricos de 200 litros cada uno, una aguja de tejer, un rollo de cinta adhesiva transparente y un sistema rotatorio de embalaje artesanal.

Medios locales, trataron de comunicarse con directivos del Cicpc de Anzoátegui para que dieran más detalles del procedimiento, para que informaran si tienen detenidos, pero no fue posible contactarlos.

Una fuente extraoficial dijo que todavía no tienen detenidos por este caso. 

Anzoátegui en segundo lugar

Matheus  destacó que, en lo que va de este año, los distintos organismos de seguridad de Venezuela han incautado  33.774,019 kilogramos de diferentes drogas. Zulia ocupa el primer lugar en decomisos, con el 54,95% de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, mientras que Anzoátegui está en el segundo con el 8,81%.

No dejes de leer: Un hombre resultó muerto tras resistirse a su captura por la GNB

Con información de El Tiempo.

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. Usa nuestros medios para hacer oír tu voz.

1 COMENTARIO

  1. Que importante que estén haciendo este tipo de trabajo bien, que lastima que el gobierno nacional sean los primeros en trabajar con este tipo de sustancias

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí