Según se conoció de manera extraoficial que la víctima identificada como Maxell Elías Uzcategui Montilla, (60) docente jubilado, con residencia en la urbanización Bubuqui Seis, parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad de El Vigía.
Al parecer el occiso salió de su casa y debía dirigirse donde su progenitora donde desayunaba, por lo que una de su hijas, al no tener información de su padre, en hora de la tarde ella coloco en la redes sociales la desaparición de su progenitor y un funcionario del Cicpc de El Vigía, le indicó que en la morgue del Hospital “Adán Muñoz Calleja, se encontraba un ciudadano con la misma característica e inmediatamente se trasladaron, donde lo hallo muerto.
Este docente laboró por muchos años en el Ciclo Básico El Vigía, como también en otras instituciones públicas y privadas, por problema depresivo decidió poner fin de su vida lanzándose por el puente, y fue hallado por el sector de La Pedeca, a causa del aguacero que cayó en la ciudad en hora de la mañana.
Al sitio se presentaron bomberos de la Estación 4 El Vigía y funcionarios de Protección Civil Zona Panamericana quienes cooperaron con los funcionarios de homicidio del Cicpc de la delegación Municipal El Vigía, para el rescate del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Adrianita.
El médico forense determinó que el deceso se debió a un traumatismo abdominal cerrado complicado y ordenó su traslado al iahula para la necropsia de ley.
Con información de diario la Frontera:
No dejes de leer: Abogada tachirense fue hallada sin vida y semiquemada en Lobatera
Que triste noticia, una persona que le ha prestado su vida a servir a la educación termine en depresión de seguro por la situación que se vive actualmente en el país, que triste de verdad