La compañía anunció que el arco que exhibe en sus lados la imagen de Mickey y Minnie Mouse próximamente tendrá la misma gama de colores que tiene actualmente el Castillo de Cenicienta en Disney’s Magic Kingdom, que fue pintado, en parte, durante el cierre temporero del parque provocado por la pandemia de coronavirus.

“Estos arcos renovados seguirán marcando el tono de todas las historias que contará y los recuerdos que atesorará mucho después de su visita. También son parte del amplio tapiz de nuevas experiencias que ocurren en Walt Disney World como parte de la transformación histórica del resort que incluye extensas tierras temáticas como Star Wars: Galaxy’s Edge, nuevas atracciones como Mickey & Minnie’s Runaway Railway y nuevos lugares para hospedarse como el Disney’s Riviera Resort”, publicó la compañía en su blog oficial.

El dorado, gris y azul intenso dominarán tanto el famoso arco de una de las entradas principales a Disney como el de las entradas que tengan una apariencia similar. Los mismos colores también podrán ser vistos en el área de las casetas para pagar el estacionamiento de Magic Kingdom.

Con información de Orlando sentinel.

No dejes de leer: Turista culpa a su hijo de 6 años por arma escondida en Disney

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí