Bañar a un perro no es tarea fácil y todos los que tienen una mascota, independientemente de su tamaño, lo saben. En el mejor de los casos supone acabar con el baño lleno de agua, incluyéndonos.

El Bissell BARKBATH QT, de venta en Amazon, logrará solucionar este problema de una vez por todas. Su precio en el mercado es de 149 dólares.

¿Cómo funciona?

En lugar de rociar con agua a tu perro, este limpiador enjuaga y aspira la suciedad al mismo tiempo, minimizando la cantidad de agua que acaba en el suelo. Se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, en cualquier momento y sin causar un caos.

Las boquillas llegan debajo de la piel para permitir que el agua y el champú laven a fondo, mientras que una succión suave extrae la suciedad y el agua a un tanque de agua sucia independiente.

La máquina hace un pequeño ruido constante así que es posible que tengas que acostumbrar a tu mascota primero a la sensación, pero una vez se sienta seguro con el dispositivo, no tendrás que volver a preocuparte por sacar la fregona después de bañar a tu mejor amigo.

Con información de CNN

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí