Una banda delictiva que operaba en el interior de una reconocida fábrica de papel que hace vida en el estado Aragua, fue desmantelada por una comisión del Cicpc Delegación Municipal Caña de Azúcar, luego de que ejecutaran las respectivas labores de inteligencia que permitieron identificar a sus integrantes, quienes fueron detenidos en las acciones ejecutadas en simultáneo, en varias localidades de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry.
Según las autoridades del cuerpo detectivesco, en la acción se produjo la captura de Hipólito Joel Macías López (52), Juan Carlos Laguna Colina (44), Noel Capote Valera (53) y Yomaira Yerside García Malavé (36), quienes laboraban en la empresa fabricante de papel, de donde presuntamente sustrajeron la mercancía que luego comercializaban para lucrarse.
Los pesquisas ejecutaron varios allanamientos en residencias situadas en el sector 7 de Caña de Azúcar, así como en el barrio La Coromoto y 23 de Enero, donde lograron dar con el paradero de estos individuos, así como de parte de la mercancía hurtada, la cual fue recuperada.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de que sean presentados ante los tribunales correspondientes.
En otro orden de ideas, otra comisión de este despacho, concretó la captura de Jesús Aníbal Conde Vásquez (63), en el sector 4 de Caña de Azúcar, quien se desplazaba por estas calles en actitud sospechosa. Una vez fue verificada su data, se determinó que estaba requerido por un delito contemplado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Con información aportada de El Aragueño.
No dejes de leer: Polilara capturó a hombre por estar solicitado ante la justicia